Entradas

Recreación comunitaria

Nos gustaría informarles que, por segundo año consecutivo, nuestra escuela fue seleccionada para participar en el Programa de Recreación Comunitaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  Dado que se trata de una propuesta muy solicitada y con cupos limitados, valoramos especialmente poder contar nuevamente con este espacio de trabajo en nuestra institución. El programa ofrece actividades recreativas y participativas que se desarrollan dentro de las aulas, con el apoyo de profesores, tutores y talleristas.   Mediante diferentes juegos y dinámicas de grupo, el objetivo es fomentar los encuentros entre los estudiantes, fortalecer los lazos entre compañeros y promover la convivencia basada en el respeto, la empatía y el cuidado mutuo. Creemos que la escuela no es solo un espacio para aprender contenidos, sino también para aprender a convivir con los demás. Escuchar, respetar las diferencias, colaborar, incluir y cuidar a quienes nos rodean son aprendizajes fundamental...

Argentina - Austria 👏🇦🇷

Salida didactica 4°4° y 4° 2°

MPF + Cerca (Ministerio Público Fiscal) violencia, uso de redes sociales y consumos problemáticos.

🏸 Semana de la Ed. Física y Calidad de Vida

Encuentro de Promotores Estudiantiles y Referentes Institucionales ESI

La Biblioteca Escolar

🇦🇷⚽ Mundial 2026 en la Escuela 🏆

Puente primaria- secundaria

Visita el planetario Galileo Galilei