1) EL CUADRO REBELDE II

Ubicar los números del 1 al 9 (sin repetir) en el cuadro, sabiendo que:
1 - La suma de cada una de las filas y de la columna tres da el mismo resultado.
2 - En la columna 2 hay tres números consecutivos, ordenados de mayor a menor.
3 - La fila 1 está compuesta exclusivamente de números impares
4 - Si multiplico dos números de la columna 3, el resultado me da 24.
5 - En la fila 2 no hay un 6.
NOTA: La solución es única.
2) CONTANDO PIERNAS Y PATAS
En un micro 7 niños son conducidos a la escuela.
Cada niño tiene 7 mochilas.
En cada mochila hay 7 gatas y cada gata tiene 7 gatitos.
Afortunadamente, cada uno tiene todas las patasprevistas por la naturaleza.
¿Cuántas piernas/patas hay en el micro? ( en total)

Ubicar los números del 1 al 9 (sin repetir) en el cuadro, sabiendo que:
1 - La suma de cada una de las filas y de la columna tres da el mismo resultado.
2 - En la columna 2 hay tres números consecutivos, ordenados de mayor a menor.
3 - La fila 1 está compuesta exclusivamente de números impares
4 - Si multiplico dos números de la columna 3, el resultado me da 24.
5 - En la fila 2 no hay un 6.
NOTA: La solución es única.
2) CONTANDO PIERNAS Y PATAS
En un micro 7 niños son conducidos a la escuela.
Cada niño tiene 7 mochilas.
En cada mochila hay 7 gatas y cada gata tiene 7 gatitos.
Afortunadamente, cada uno tiene todas las patasprevistas por la naturaleza.
¿Cuántas piernas/patas hay en el micro? ( en total)