Becas: Inscripción fuera de término 2014

Con motivo de la aplicación de la normativa vigente, desde el día 22 de julio al 22 de agosto del 2014 se abrirá la inscripción Fuera de Término para todos aquellos estudiantes de los establecimientos educativos que por diversos motivos no cumplimentaron la inscripción al programa en los meses correspondientes.

Los aspirantes al beneficio deberán inscribirse por internet ingresando en la página www.becasciudad.buenosaires.gob.ar dentro de la fecha indicada al inicio de la presente.

Una vez cumplimentado este paso el Adulto Responsable designado por el estudiante deberá concurrir en la fecha y hora elegida con la documentación solicitada (original y fotocopia) para la conformación del legajo del aspirante a las Unidades de Atención Ciudadana (UAC) designadas para tal fin desde el 19 de agosto al 9 de septiembre.

El Comité de Becas deberá retomar su actividad nuevamente a partir del día 11 agosto hasta el día  19 de septiembre, siendo esta la fecha límite para decidir sobre el otorgamiento de la beca.  

La Inscripción por parte del Comité de Becas de cada Institución Educativa podrá realizarse, para aquellos estudiantes que por el motivo que fuere no pudieran realizar la inscripción oportunamente, desde el 25  al  29 de agosto.   
Referente de Becas