3er. premio en el #HackGIT2015

Girls in Tech Argentina es el capítulo local de Girls in Tech, organización global sin fines de lucro fundada en 2007 en Silicon Valley. Actualmente cuenta con más de 40 capítulos alrededor del mundo y trabaja por el compromiso, educación y empoderamiento de mujeres en tecnología y emprendedorismo.

En octubre nos invitaron a participar del Hackaton GIT, que es una competencia en programación para mujeres (más en http://argentina.girlsintech.org/hackaton-git)



Y nuestras alumnas de 3er. año Nazarena Bevilacqua, Catalina Schneider y Bianca Vella obtuvieron el 3er. puesto con la aplicación que crearon en el #HackGIT2015.

Acá las vemos en pleno trabajo
Y al final expusieron muy bien mostrando su aplicación

También estuvieron en C5N en el programa #Stalkers, donde Bianca muestra y cuenta para qué sirve la aplicación para Android que crearon con el software MIT APP Inventor.




Les preguntamos a las chicas ¿cómo se sintieron con esta experiencia?
"Muy cómodas, la verdad que fue una gran experiencia, la pasamos muy bien y aprendimos un montón de cosas, el team muy buena onda, nos trataron excelente, se nota su entusiasmo y pasión por el proyecto y por su profesión. Nos sentimos muy agradecidas de haber participado en este primer hackaton."

¡Felicitaciones para todas por su creatividad y por la dedicación y el esfuerzo que pusieron ya que todo el concurso fue fuera del horario de la escuela! Y agradecemos a las Girls in Tech Argentina por la invitación.