Inscripción al ciclo lectivo 2018

http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/estudiantes/secundario

Esta primera etapa se extiende del 9 al 20 de octubre de 2017. Deberán preinscribirse los aspirantes a ingresar a 1er. año de nivel Secundario. 

La preinscripción podrá realizarse a través de la web
http://www.buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar seleccionando el nivel secundario.

¿Quiénes deben preinscribirse? 

El Sistema de Inscripción en Línea está destinado a todos los alumnos que ingresan por primera vez a una escuela de la Ciudad, sean provenientes de escuelas de otra jurisdicción, de una escuela privada o que inicien su escolaridad; y a aquellos alumnos que cambian de nivel, por ejemplo, de primaria a secundaria.
 
Por su parte, los pases de escuela dentro de un mismo nivel para chicos que ya son alumnos de alguna escuela estatal de la Ciudad se realizan directamente en el establecimiento.

Control documental

Una vez realizada la preinscripción se completa con el control de la documentación, el aspirante o su responsable deberá acercarse a realizar una entrevista con el Equipo de Conducción y presentar la documentación requerida: del 17 de octubre al 3 de noviembre para nivel secundario. 

Toda preinscripción que no haya sido validada con toda la información durante el período de control documental en forma presencial, no será tenida en cuenta para la asignación de vacantes. En estos casos, no podrán hacerse valer las eventuales condiciones que dieran prioridad en el acceso.