Participación en Iberomun 2017

Los días 4, 5 y 6 de julio del corriente, los alumnos Valentín Oliver, Tatiana Flores, Santiago Cansanello, Santiago Niedfeld, Belén Acuña y Alejo Cúccaro Arce, representando a la Delegación de Cuba, participaron del Modelo Iberomun  en la Universidad Torcuato Di Tella. 



Los FELICITAMOS!!! por su trabajo y responsabilidad y por la forma en que se involucraron en las actividades, obteniendo por ello dos menciones en el Consejo de Derechos Humanos y la Organización Mundial de la Salud.

Muy buen trabajo chicos!

Profesora María Estela Silipo

Santiago Cansanello de 4º2º escribió sobre su experiencia en esta actividad estas palabras que queremos compartir:
"Quizás para algunos pueda ser algo aburrido. o se preguntan por qué estudiamos por voluntad propia.., pero para alguien que le interesa la temática. el modelo de las Naciones Unidas es casi adrenalínico, es una experiencia muy completa en distintos campos, tiene su parte de actuación cuando te asignan un país con personalidades características, tiene su parte social cuando tenés que trabajar con gente que no viste en tu vida  (o sí) por tres días, todo el día, y de vuelta, si te interesa la temática, todo el proceso de investigación y aprendizaje llega a ser muy entretenido.
Y la verdad, es que estoy muy agradecido que como colegio público igual podamos participar en este tipo de actividades, que no solo aportan mucho a cada uno de los chicos, que nos involucramos, sino que también generan un espacio y un sentimiento de equipo que incentiva y nos deja ansiosos cada año a volver el próximo modelo"


Muy lindas palabras, gracias Santiago

Profesora María Estela Silipo


El Equipo de Conducción también aprovecha la oportunidad para felicitar a los alumnos y a la Profesora a cargo.