Viandas

Familias
Este viernes 17 de abril se hará la segunda entrega de viandas desde la escuela en el horario de 11 hs a 12 hs para todas las familias que tenían asignado el refrigerio. Igualmente la profesora Patricia Cabral se comunicará con esas familias para asegurarnos que las retiren.
Y en caso de que alguna familia esté necesitando ayuda puede comunicarse por mail a la escuela y vemos como aportar  alguna momentánea solución. De la misma manera nos estamos comunicando con cada alumno que sigue teniendo dificultades para mantenerse vinculado a las tareas para ayudar de alguna manera. Ojalá podamos vernos pronto pero en estas circunstancias el quedarse en casa es nuestro único medio de cuidado ya que el aislamiento es nuestra vacuna.
Agradezco muchísimo todo el esfuerzo de nuestros pibes que frente a la dificultad de este momento siguen apostando a construir la cercanía propuesta por la escuela acompañados  siempre por la familia que aporta en las tareas y en el ánimo y agradezco profundamente el trabajo sin reloj de nuestros profes y el acompañamiento a la distancia como podemos o como intentamos. Estamos separados pero nos sentimos acompañados y con el compromiso de rescatar a aquellos chicos que todavía no pudimos contactar pero que no dejan de ser nuestro primer objetivo
Gracias y a cuidarse!!
Claudia Scarfó
Directora