Confirmación de vacantes - 1º AÑO 2021

Familias de ingresantes: 

Para confirmar la vacante (de no hacerlo se pierde indefectiblemente): 

Documentación a presentar  del 9 al 15 de diciembre de 11hs  a 14 hs

1. Fotocopia del DNI del alumno/a.

2. Foto 4x4 del alumno/a.

3. Partida de nacimiento original y copia

4. Formulario de Inscripción (descargarlo de del blog de la escuela o  retirarlo  del kiosco de Albarellos y Nazca)


A entregar en Preceptoría en febrero de 2021 (antes de comenzar las clases a confirmar fecha): 

1. Certificado de finalización de estudios -original y fotocopia-. 

2. Ficha de antecedentes de salud firmada por los padres para Educación Física (Pueden obtener el formulario en la Librería de la esquina de Nazca y Albarellos o descargarlo del blog de la escuela)

3. Certificado médico de apto para realizar Educación Física (expedido por profesional de obra social, hospital público o particular con fecha del ciclo lectivo 2021.

4. Realizar el registro de firmas y autorizaciones de padres, madres, tutores o adultos responsables. 


Reunión de padres: 

 A partir del 8 de febrero del 2021 se informará fecha y modalidad


Reclamos 

Del 30 de noviembre al 15 de diciembre de 2020 se realizará el registro de los reclamos correspondientes a la asignación de vacantes del período ordinario. Será de manera presencial en una de las 41 sedes ubicadas en establecimientos escolares, supervisiones y portales de las distintas comunas de la Ciudad, donde se atenderán todos los niveles escolares (ver anexo acompañado mediante archivo de trabajo).Cabe destacar que, para realizar los referidos reclamos, las familias deberán solicitar un turno previo telefónicamente a través de la CEC (0800-333-3382) o en buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar, sin excepción.

LISTADO DE SEDES

La Conducción Escolar