Despedida

 Queridas familias y en especial queridos pibes:

No hubiese elegido esta manera pero las circunstancias así lo determinan. Por eso utilizo  este medio para comunicar  mi retiro jubilatorio y mi despedida.He vivido en la Wash como mi casa por muchísimos años y me voy tranquila de haber trabajado para mis pibes desde el lugar que me tocara,con errores seguramente pero con amor desinteresado y sin dudar nunca en lo quería para mi querida Walsh.

Gracias a todos,familias ,alumnos,personal ,a toda la comunidad que me permitió desarrollar mi vocación docente

Que el año  dificil que  nos tocó atravesar sea  una experiencia de aprendizaje para la Walsh y permita transitar este 2021 con certezas,con salud,con objetivos claros y sin olvidar:los pibes primero!!

Con todo mi cariño

Claudia Scarfó