Calificaciones de Matemática y Lengua (Febrero 2021)

Estimadas familias: 

 

Como saben estamos cerrando el período de recuperación, sabemos que es un momento difícil del año. La jubilación de algunos docentes de Matemática y de Lengua y Literatura de la escuela ha vuelto aún más difícil el proceso de corregir y cerrar informes.

Esta situación que excede nuestros recursos para resolverla hasta que sean designados docentes nuevos nos obligará en muchos casos a dejar abiertas o En Proceso las calificaciones de febrero hasta que las docentes del área junto al futuro/a reemplazante, finalicen el proceso de evaluación correspondiente.

Consideramos fundamental la etapa de recuperación y el trabajo sobre los contenidos adeudados, es por eso que creemos pertinente dedicar el tiempo necesario para conocer cada situación particular.

Por lo tanto, por ejemplo, quienes a la fecha adeudan contenidos de Lengua y Literatura en los cursos 1°1-1°4-2°1-3°3-5°1 seguirán figurando "En Proceso" en los informes hasta poder atender cada situación. 

Recordamos que actualmente adeudar contenidos no representa tener una materia previa dado que el 2020 no admite la repitencia. Es decir que todos y todas las estudiantes del país han pasado de año y transitarán una promoción acompañada en el marco de lo que llamamos unidad pedagógica entre 2020 y 2021

 

Federico Liptak

Director