Información Importante

 

Estimadas familias.

Este año los alumnos cumplirán un régimen mixto, conformado por clases presenciales y clases virtuales. Ambas instancias son obligatorias y, dentro de lo posible, las clases virtuales se desarrollarán en los horarios de cursada.

Algunas materias serán totalmente virtuales y otras tendrán ambas instancias. Los alumnos deben participar en todas para su aprobación, ya que se tomará asistencia en todas las instancias.

También es muy importante que cumplan los plazos establecidos por los docentes y entregar las tareas solicitadas, debido a que, además de las materias de este año, se están recuperando los saberes adeudados del año pasado, motivo por el cual resultaría  complicado que se atrasen.

Por otro lado, les solicitamos a las familias su colaboración para que los estudiantes respeten los horarios de ingreso y todas las medidas protocolares.

Les recordamos que es indispensable informar inmediatamente a la escuela de cualquier caso sospechoso o confirmado de Covid 19, mediante el mail institucional.

Muchas gracias, saludos

Equipo directivo