Netbooks del Plan Sarmiento BA (Primaria)


Compartimos el sitio web del Plan Sarmiento para los chicos/as que tengan la netbook que les entregaron en las Primarias de la Ciudad:

Para desbloqueos:

https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-y-mantenimiento/desbloqueo


Soporte Técnico y Mantenimiento

El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos y docentes que cuentan con netbooks, puedan realizar consultas, solicitar asistencia técnica o reparación.

Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:

Línea gratuita: 0800-333-3382

Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar

Recomendaciones importantes al momento de contactarnos

1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.
3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento y escuela a la cual pertenece.
4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto te permitirá tener un seguimiento del caso hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarte el número de gestión.