Jornada Extendida. Primer año

 

Estimadas familias.

Nos dirigimos a ustedes para ofrecerles información sobre el desarrollo de actividades del programa Jornada Extendida para estudiantes de la Escuela 1 del 16 "Rodolfo Walsh".

 Sobre el inicio:

 

-       Las actividades de Jornada Extendida comenzarán el miércoles 22 de junio para ambos turnos.

 

-       Asistiremos al club 17 de agosto, ubicado en Av. Albarellos 2935, Villa Pueyrredón (cuadra y media de la escuela).

 

Sobre el horario:

 

-       El horario de ingreso para estudiantes del turno tarde será a las 10hs. Se esperará un lapso de 10 minutos en la entrada de la escuela y a las 10:10hs haremos el traslado hasta el club. Al culminar las actividades, se acompaña al grupo de vuelta a la escuela para que ingresen a su horario regular de las 13:30hs.  Si es necesario que algún estudiante se retire en horarios fuera de lo estipulado, podrá realizarlo únicamente dentro de la escuela.

 

-       El horario de salida para estudiantes del turno mañana será a las 15:40hs. Una vez que finalicen su horario escolar regular, el personal de Jornada Extendida esperará a los y las estudiantes en la entrada de la escuela para asistir al club, almorzar y comenzar las actividades. Una vez finalizada la jornada a las 15:35hs, se los acompañará de vuelta a la escuela para despedirlos desde la institución.

 

Sobre el almuerzo:

 

-       El almuerzo será provisto por Comedores Escolares y estará compuesto por una comida caliente para cada estudiante.

-       En caso de que los estudiantes opten por traer su propia vianda, deberán traer una autorización del adulto responsable.

-       Si algún estudiante sigue una dieta especial por prescripción médica deberá traer una constancia que justifique la modificación del menú.

Sobre la comunicación:

 

-       Nos mantendremos en contacto con las familias a través del cuaderno de comunicados regular o mediante el correo electrónico: escje1del16@gmail.com.

 

Sobre la inscripción:

 

-       Adjunto a este correo electrónico se les envía un código QR a través del cual podrán inscribir a los y las estudiantes. Este código estará a disposición en el blog de la institución y en formato papel para ser escaneado en la entrada de la escuela.

 

Saludos cordiales, equipo de Jornada Extendida.

Coordinadora Prof. Jorgelina Fernandez