Nuevo Régimen Académico

 Estimadas Familias:


 Se informa que de acuerdo al Régimen Académico la asistencia es considerada condición de aprobación de las materias, es decir, el /la estudiante no puede registrar más de 25 inasistencias al momento de finalizar el periodo regular. De lo contrario, el/la estudiante deberá concurrir al Periodo de Evaluación de Dic. y Feb. de aquellas materias en las que no haya acreditado el 85% de asistencia sobre la carga horaria de dichas materias. 
 Con la finalidad de una mejor organización institucional y para reforzar la responsabilidad individual de los estudiantes, se les recuerda el horario de entrada: 

  Turno mañana 
Entrada: la puerta se abre a las 7.40 hs y permanece abierta hasta las 7.50 hs. Ingreso de 7.50 hs a 8.00 hs: los y las estudiantes que lleguen a esa hora deberán presentar el Cuaderno de Comunicados y se les computara ½ inasistencia por llegada tarde. 
Ingreso a partir de las 8.00 hs: se computara una inasistencia completa pero debe permanecer en la Escuela (Ausente con Obligación de Presencia) 
Salida: 12.05 hs 6ta Hora, 12.45 hs 7ma Hora y 13.25 hs la 8va Hora 

  Turno Tarde 
Entrada: Prehora 12.50 hs y Primer Hora 13.30 hs La puerta se abre y permanece abierta 10 minutos. Pasados los 10 minutos del horario de ingreso: los y las estudiantes que lleguen deberán presentar el Cuaderno de Comunicados y se les computara ½ inasistencia por llegada tarde. Ingreso a partir de las 13.50 hs: se computara una inasistencia completa pero debe permanecer en la Escuela (Ausente con Obligación de Presencia) 
Salida: 17.50 hs 6ta Hora y 18.30 hs 7ma Hora 
 Cuando por razones personales los y las estudiantes deban retirarse antes del horario de salida, solo podrán hacerlo acompañados por el adulto responsable (con firma previamente registrada), computándose la inasistencia que corresponda (1/2 o entera) 

Saludos 
Equipo de Conducción