En la Región VII se llevó adelante un importante encuentro de Jefes y Jefas de Educación Física junto al Equipo Técnico Pedagógico, coordinado por la Supervisora Lorena Restelli.
Durante la jornada se realizaron dinámicas grupales para compartir experiencias entre las instituciones, planificar las líneas de acción para el ciclo lectivo 2026 y construir acuerdos que permitan seguir mejorando la enseñanza de la Educación Física en todas las escuelas. ✨
Estos espacios de trabajo son fundamentales porque favorecen el intercambio de ideas, la articulación entre las escuelas y el fortalecimiento de las propuestas pedagógicas, con el objetivo de brindar a nuestros estudiantes más y mejores oportunidades de aprendizaje a través de la Educación Física.
🤸♀️⚽🏐

